Sin restricciones en vendimia durante las Fiestas Patrias

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Sin ninguna restricción habrá de darse la venta de comidas que alrededor de Palacio Municipal se instalará durante la noche de este sábado 15 de septiembre, reveló José Javier López Jackson Ulloa.

El director de Inspección y Normatividad aseguró que contrario a otras ciudades del país y del estado, como Culiacán, en Los Mochis no se dará la prohibición para la venta de elotes cocidos, considerados como una posible arma que pueda golpear a la muchedumbre reunida para la ceremonia del Grito de Independencia.

José Javier López Jackson, confirmó que serán 32 los permisos que se concedan alrededor de Palacio Municipal para la venta de todo tipo de comida durante El Grito, habiéndose de autorizar la venta de bebidas alcohólicas en algunas cabeceras de sindicatura, donde ya es tradición su venta en la noche del 15 de septiembre.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 12 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*