Se mantuvo la producción de camarón en el primer día de captura en bahías regionales

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La producción de camarón en las bahías regionales en le primer día de captura de la temporada fue buena en términos generales, se mantuvo un promedio de 70 kilos por panga, hasta rebasar en algunos casos los 100 y 120 kilogramos, dependiendo del arte de pesca utilizado que permitió atrapar más.

El presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras Siglo 21, José Alfonso Chaparro Bojórquez, dijo que afortunadamente se mantuvo el promedio de producción, no así el tamaño del camarón, porque en unos puntos fue talla y peso más pequeño, es decir cevichero, pero en otras zonas rebasó las especificaciones para beneplácito de los pescadores.

Chaparro Bojórquez dijo que conforme pasen los días en la temporada habrá aumentado la talla y peso del camarón, en algunos casos la producción también, y tomando en cuenta el arranque de la captura el pronóstico es que seguirá bien.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 12 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*