Reprueba Corriente Crítica incremento a cuotas de peaje

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Totalmente inconcebible y reprobable el reciente incremento que desde el Gobierno Federal se dio a las cuotas de peaje en las principales carreteras del país, consideró Genaro Morales Rentería.

El presidente nacional de Corriente Crítica consideró que con esa medida el saliente gobierno le está haciendo el trabajo sucio al futuro mandato de Andrés Manuel López Obrador, hundiendo aún más al Partido Revolucionario Institucional de cara a la sociedad.

Genaro Morales refirió que en estos momentos el PRI se enfrenta a una crisis sin precedentes, que requiere de una depuración natural de todos aquellos malos militantes que ya no verán satisfechos sus intereses políticos y económicos, anunciando su interés de buscar la secretaría general de la dirigencia nacional priísta.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 12 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*