Rastreadores del Fuerte realizan marcha por sus desaparecidos

Escrito por

El Fuerte,Sin.- Una marcha silenciosa por todos los desaparecidos de Sinaloa, realizan las rastreadoras del Fuerte, por las calles de este alteño municipio.

Por cuatro años consecutivos como cada 12 de septiembre este grupo de mujeres se manifiestan en exigencia a una real investigación y que las autoridades hagan realmente su trabajo y no simulaciones.

El grupo que inició con sólo 14 integrantes, lastimosamente a la fecha suman más de 700 familias tan sólo en el norte de Sinaloa .

El contingente estaba compuesto por hombres y mujeres vestidos con camiseta verde las que ya han encontrado a sus seres queridos y de blanco las que aún tienen la ausencia del mismo.

La líder de este colectivo, Mirna a Nereida Medina Quiñonez, dijo que estas manifestaciones además es para evitar la repetición en cada una de las privaciones ilegales de la libertad y para remover conciencia de todos aquellos responsables de estas desapariciones, pues aunque no buscan culpables al menos esperan localizar a sus hijos.

La manifestación concluyó en la explanada de palacio municipal, donde fueron atendidos por el secretario del ayuntamiento, Fabian Cota Verdugo, quien escucho las solicitudes mostrando siempre respeto a sus acciones y actuar en lo que les corresponde como autoridad municipal.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
Escrito por en 12 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*