Pescadores estiman mejores precios para todas las tallas de camarón

Escrito por

Culiacán, Sin.- El presidente de la Confederación de Cooperativas Pesqueras de la zona centro, José Cuauhtémoc Castro Real, consideró que esta temporada de pesca de camarón se lograrán mejores precios en todas las tallas del crustáceo.

Castro Real mencionó que la temporada de pesca de camarón inició mejor que el año pasado, logrando en la bahía de Altata y Santa María hasta 40 kilogramos por embarcación, aunque en otros caso fue mayor.

En el caso de Ceuta explicó que están autovedados al no no registrarse buen panorama de mareas, decidiendo iniciar la pesca en altamar a partir del próximo 19.

Precisó que aunque aún no han sido elaboradas las listas de los precios a los que se venderá el camarón, se estima que este año serán comprados a los pescadores a un mejor precio las diversas tallas pues hasta los camarones para cóctel estiman que serán exportados a Estados Unidos.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 12 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*