Paran la obra de construcción del Salón de Usos Múltiples de Bomberos por falta de dinero

Escrito por

Angostura, Sin.- Debido a que el Congreso del Estado le detuvo las aportaciones económicas a Bomberos de Angostura, está detenida la obra de construcción del Salón de Usos Múltiples señaló el comandante de la corporación de auxilio, José Humberto Romo Valenzuela.

El jefe policiaco comentó que desde hace tres meses no les ha enviado el Congreso del Estado el dinero que les corresponde, que asciende hasta el momento a casi 200 mil pesos.

José Humberto Romo Valenzuela indicó que sí esta situación económica persiste en Bomberos, podría ser que este año no de concluya el Salón de Usos Múltiples que requieren con urgencia los bomberos.

El comandante de la corporación de auxilio pidió a través de este medio de información, el apoyo al alcalde José Manuel Valenzuela López para que les de un apuro extra y avanzar en esta obra, mientras el gobierno estatal hace la aportación que le corresponde.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 12 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*