Llaman a aprovechar las becas de transporte

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Autoridades del estado y municipales de Ahome reiteraron el llamado a los estudiantes a que aprovechen el programa de becas de transporte que se ofrece para el presente ciclo escolar.

El director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Jesús Joaquín Rodríguez Astengo, precisó que este viernes vence el plazo para la inscripción al programa, por ello el llamado a aprovechar ese apoyo que se tiene para 25 mil estudiantes de secundaria a universidad, correspondiendo 3 mil para el municipio de Ahome.

Jesús Joaquín Rodríguez encabezó este miércoles en Los Mochis, junto con el alcalde de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, y la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Claudia Anahí Nava Escobosa, la conferencia de prensa previo al cierre de inscripción al programa de becas de transporte, y donde estudiantes de diversos planteles patentizaron su agradecimiento por este apoyo que se ofrece para alentar su permanencia en las escuelas.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 12 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*