Exigen salida de priistas traidores

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La dirigencia estatal de Corriente Crítica demanda la inmediata expulsión de todos aquellos militantes del Partido Revolucionario Institucional que en el pasado proceso electoral apoyaron abierta o subterráneamente a los candidatos de otros partidos políticos.

El presidente de esa agrupación priista en Sinaloa, Fernando Jesús Ibarra Velázquez aseguró que es una exigencia la limpia urgente de todos aquellos malos militantes del partido tricolor en todo el estado, principalmente en el municipio de Ahome.

Fernando Ibarra fue más allá en su exigencia al ponerle nombre de aquellos priistas que dejando atrás todo lo que les ha dado ese instituto político, en dinero y poder, en el pasado proceso electoral apoyaron a los candidatos de otros partidos, principalmente de la coalición Juntos Haremos Historia, que encabezada Movimiento Regeneración Nacional.

El representante de Corriente Crítica en Sinaloa se pronunció también por la inmediata renovación de la dirigencia del PRI, tanto a nivel estatal como en el municipio de Ahome.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 12 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*