Exige la Liga de Comunidades Agrarias que el próximo gobierno valore a productores Sinaloenses

Escrito por

Guasave, Sin.- Samuel López, líder de dicha organización en Sinaloa, explicó que la agricultura que se practica en la entidad es comercial por lo que los costos de producción son más elevados que en los estados del sur donde la agricultura es de subsistencia, enfatizó que debido a eso las empresas proporcionan insumos más elevados que en otras zonas del país, por lo que insistió no ve justo que el presupuesto para el campo en México sea igual en Sinaloa que en otras entidades.

El presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, precisó que en el presupuesto para el campo debe incluirse apoyo a la productividad que estimule la siembra, porque el producir a gran escala debe incentivarse, resaltó que debe existir un acercamiento con los diputados federales para al margen de los colores luchar por mejoras para Sinaloa.

Finalmente, exigió que se aterricen los compromisos hechos en campaña por el gobierno federal electo, mismos que consideró lo llevaron al triunfo, por lo que esperarán un tiempo prudente después de que inicie funciones para empezar a exigir cumplimiento como el tema de la tonelada de maíz a 7 mil pesos.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 12 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*