Exgerente de la Jumapaang se incorporará a actividades agrícolas

Escrito por

Angostura, Sin.- Luego de que fuera destituido del cargo como gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de de Angostura, Juan Guadalupe García López, señaló que se incorporará a las actividades de la agricultura.

El exfuncionario municipal manifestó que no tiene la mínima intención de regresar al Ayuntamiento al puesto de Oficialía Mayor ni a ninguna otra área, ya que prefiere darle prioridad a su familia y al trabajo como ingeniero agrónomo.

Agradeció a las autoridades municipales haberle dado la oportunidad de trabajar en la administración pública, porque esto le permitió fortalecerse cono ser humano y proyectar su carrera política.

Juan Guadalupe García López reiteró que seguirá militando en el Partido Sinaloense, ya que la proyección política que hizo se la debe al maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, con quien sostuvo un diálogo reafirmado ambos el compromiso con el Partido Sinaloense.

El exgerente de la Jumapaang aclaró que no hay rencillas de ningún tipo con el alcalde José Manuel Valenzuela López y el regidor Eleazar Bojórquez Camacho, quienes supuestamente de encargaron de destituirlo del cargo en la Junta de Agua Potable.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 12 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*