El presidente electo llegó puntual a su cita con los mandatarios de Tamaulipas, Sonora, Nuevo León, Baja California y Chihuahua

Escrito por

Ciudad de México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostiene una reunión privada con gobernadores de la frontera norte, en su casa de transición, en la Ciudad de México.

En sus oficinas ubicadas en la calle de Chihuahua, se llevará a cabo el encuentro  con los mandatarios estatales de los estados del norte del país, en donde López Obrador ha manifestado su propuesta de creación de una zona franca e incremento del salario.

Puntual a su cita arribó el mandatario electo, a donde minutos antes llegaron los gobernadores de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca; de Sonora, Claudia Pavlovich; de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; de Baja California, Francisco Vega; y Chihuahua, Javier Corral.

Asimismo, llegaron integrantes del próximo gabinete Graciela Márquez Colin y Carlos Urzúa, próximos titulares de Economía y Hacienda, respectivamente, así como el experredista Agustín Basave.

Asimismo, por la tarde, se reunirá con los gobernadores de los estados de Guerrero, Jalisco, Nayarit y Estado de México.

La calle de Chihuahua en el tramo de los Insurgentes y Monterrey se encuentra cerrado a la circulación vehicular con vayas metálicas y se observa una discreta presencia de la policía capitalina que resguarda la zona.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
Escrito por en 12 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*