Autorizan reductores de velocidad en el ejido Los Torres

Escrito por

El Fuerte, Sin.- Desde hace un mes la alcaldesa Nubia Ramos había avanzado en la gestión ante la dirección de vialidad y transporte del Gobierno del Estado para la construcción de los reductores de velocidad en el ejido Los Torres manifestó el Secretario del Ayuntamiento Favian Cota durante la reunión que sostuvo con las madres de familia a quienes les informó que la próxima semana se realizarán ese trabajo.

Cota Verdugo detalló que esa fue una de las peticiones que le hicieron a la Presidenta Municipal Nubia Ramos Carbajal cuando llevo a cabo el programa Lunes Cívico en la escuela “Justo Sierra” de esa comunidad.

“No fue la presión que hicieron los vecinos con la toma de la carretera lo que hizo que se les diera una respuesta positiva, sino que la presidenta Nubia Ramos ya traía esa gestión muy avanzada en Gobierno del Estado, otra de las razones principales es la preocupación de la Presidenta por salvaguardar la seguridad de niños, niñas y adolescentes porque la verdad si se ocupan los topes”.

El funcionario de la Comuna dijo que la autorización para realizar ese tipo de obras la da el Gobierno del Estado y no es un trámite que dure dos o tres días pues se tiene que realizar un estudio técnico de vialidad para definir qué tipo de reductores deben construirse.

Por su parte las madres de familia expresaron su agradecimiento a la Presidenta Municipal y al secretario del Ayuntamiento porque “ellos se comprometieron  y van a cumplir “porque prácticamente ya es un hecho la construcción de los topes”.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 12 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*