Anuncia el gobernador la construcción de un nuevo edificio para el Hospital Pediátrico de Sinaloa

Escrito por

Culiacán, Sin.- Ante el deterioro que registra el Hospital Pediátrico de Sinaloa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció la construcción de un nuevo nosocomio.

Ordaz Coppel de visita en el Hospital Pediátrico de Sinaloa dijo que se invertirán más de 700 millones de pesos en esta obra la cual se llevará a cabo a un costado del antiguo hospital.

Explicó que el espacio donde actualmente se localiza el hospital será utilizado para un estacionamiento y no se derribará la zona donde actualmente opera el área oncológica de reciente construcción.

Agradeció el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del secretario de Salud, José Narró para hacer posible la construcción de tres hospitales nuevos, al edificarse el Hospital General de Mazatlán, de Culiacán así como la edificación de este nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa en los próximos 45 días.

Detalló que el nuevo hospital de atención a infantes contará con 17 mil metros cuadrados de construcción, diez áreas de cuidado intensivo, 67 camas, 34 consultorios equipados y una nueva área de estabilización de niños quemados.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 12 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*