Amenazan con demandar al Ayuntamiento exagentes jubilados de Tránsito

Escrito por

Angostura, Sin.- Exagentes jubilados de Tránsito Municipal de Angostura amenazan con tomar acciones legales en contra del Ayuntamiento de Angostura, al no cumplirles la promesa de pago de primas de antigüedad, finiquitos laborales, y bono de jubilación señaló Leonardo Corrales Soto.

El excomandante de Tránsito Municipal en voz de sus compañeros manifestó que tienen más de un año tratando de que les paguen, sin embargo lo único que les han dado son largas para dejarle más problemas financieros a la nueva administración.

Indicó que le parece injusto que los hagan venir en repetidas ocasiones para decirles que no hay dinero o que se esperen, ya que supuestamente el Ayuntamiento no tiene capacidad financiera para solventar los pagos de los exagentes de Tránsito.

Leobardo Corrales Soto le recordó al alcalde José Manuel Valenzuela López que lo único que están exigiendo son sus derechos apegados a la Ley Laboral, por lo que urgió al mandatario municipal pagarles le que les deben a la brevedad posible.

El excomandante de Tránsito Municipal de Angostura lamentó que algunos compañeros policías estén en la misma situación, y que hasta la fecha no les resuelvan nada a pesar de que tienen demandando al Ayuntamiento.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 12 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*