Advierten al Billy Chapman sobre peligrosa cercanía de Roberto ‘El Güero’ Cruz

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Políticos del Partido Acción Nacional en Ahome, adviertieron al alcalde electo Manuel Guillermo Chapman Moreno sobre la peligrosa cercanía del diputado de ese partido, Roberto ‘El Güero’ Cruz, y de la grilla que ha desatado contra el profesor Andrés Estrada Orozco para tumbarle la designación de secretario del Ayuntamiento que ya se hizo públicamente en su persona por parte del Billy Chapman.

El Regidor panista Miguel Ángel Camacho Sánchez, dijo que la advertencia va en serio y por el bien de Ahome, sobre el riesgo que representa la peligrosa cercanía de ‘El Güero’ Cruz con El Billly Chapman, y de cómo le habla al oído para tratar de acomodarse en un cargo público en la próxima administración.

Camacho Sánchez cuestionó la calidad moral de ‘El Güero’ Cruz, y dijo que Ahome merece políticos de primer nivel. Si El Billy Chapman lo tiene contemplado para un cargo público dentro de su administración, debe pensarla dos veces porque en este municipio hay elementos mucho mejores para ocupar un puesto de primer nivel.

El Billy Chapman no debe rodearse de traidores, como la estela que arrastra El ‘Güero’ Cruz es mucha, dijo Camacho Sánchez.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 12 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*