‘Mocorito ha sido cuna de emprendedores’: Claudia Salazar

Escrito por

Mocorito, Sin.- La encargada de unidad rápida de gestión empresarial en Mocorito, Claudia Salazar Méndez, señaló que la cabecera municipal ha sido una cuna de emprendedores, ya que iniciaron el mes de septiembre con una reactivación económica donde el giro de bebidas y comidas es el más sobresaliente.

La funcionaria detalló que se han abierto y están por inaugurar distintos negocios alrededor de las zonas por donde los visitantes acostumbran a pasear en el Pueblo Mágico, los cuales a su vez son generadores de empleos y de derrama económica para el municipio.

Salazar Méndez destacó que el hecho de que los emprendedores se interesen en apostarle al Pueblo Mágico para crecer económicamente es una buena señal de que se esperan tiempos mejores, los cuales beneficiarán a toda la ciudadanía, al desarrollo económico y al sector turístico de Mocorito.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 11 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*