Más de 14 grupos musicales engalanarán festejos patrios en Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- La directora del Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Oralia Castro López, informó que en coordinación con el Ayuntamiento se han preparado diversos eventos para las Fiestas Patrias, los cuales serán del 13 al 16 de septiembre, en donde participarán más de 14 grupos musicales locales y diversas escuelas de baile del municipio, las cuales, aseguró, darán un gran espectáculo a la ciudadanía.

Castro López expresó que el 42 Batallón de Infantería arrancará con los festejos en honor a los niños héroes dentro de sus instalaciones, en un magno evento a las ocho de la mañana, en donde se tendrá la puerta abierta para toda la ciudadanía; indicó que por la tarde-noche se presentarán algunos números artísticos y se entregarán los premios municipales de la juventud.

La funcionaria municipal expresó que la tarde-noche del viernes continuarán con eventos deportivos y musicales, así como el mismo sábado 15, donde se dará el tradicional Grito de Independencia, para posteriormente culminar el domingo 16 con un acto solemne y el desfile cívico militar.

Oralia Castro expresó que los festejos patrios serán totalmente familiares y novedosos, pues además habrá un gran espectáculo de juegos artificiales; indicó que los festejos patrios culminarán el 28 de septiembre con un concierto que dará en la calle Ferrocarril la banda de la Tercera Región Militar.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
Escrito por en 11 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*