Durante el Grito de Independencia se prohibirá la venta de elotes y bebidas en envase de cristal en Culiacán

Escrito por

Culiacán, Sin.- Durante las fiestas patrias que se llevarán a cabo en el Palacio de Gobierno se prohibirá la venta de elotes y bebidas en envase de cristal.

Ulises González Gómez, coordinador de la Unidad Municipal de Proteccion Civil de Culiacán, dijo que con esta medida buscan evitar accidentes o que estos elementos sean utilizados como armas durante riñas.

Precisó que se encargarán de revisar un día anterior el escenario donde se presentará el elenco artístico para verificar que se encuentre en excelentes condiciones.

También se revisarán los puestos que se instalarán en los alrededores del Palacio de Gobierno con el propósito de constatar una correcta instalación de los cilindros de gas y estufas.

El director de Vialidad y Tránsito, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, dio a conocer que las vialidades ubicadas en los alrededores del Palacio de Gobierno serán cerradas a la circulación a partir de las 17:00 horas el 15 de septiembre.

Los automovilistas podrán tomar como rutas alternas las vialidades Francisco Villa, Bravo, Riva Palacio, Zapata con dirección de oriente a poniente y malecón nuevo.

En el operativo por motivo de las fiestas patrias participarán un total de 600 elementos, entre policías municipales, tránsitos, además paramédicos de Cruz Roja.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
Escrito por en 11 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*