Crece déficit de elementos en Seguridad Pública tras la aprobación de 11 jubilaciones

Escrito por

Guasave, Sin.- Crece déficit de elementos en Seguridad Pública tras la aprobación de 11 jubilaciones, reconoce director de la Policía Preventiva.

El teniente coronel jubilado, Miguel Ángel Martínez Catana, dijo que previo a aprobarse las jubilaciones tenían un padrón de 399 elementos, además de una lista de 16 policías que también solicitaron ese trámite, por lo que dicha situación los obliga a seguir convocando a personas interesadas para poder cubrir los espacios.

El director de Seguridad Pública Municipal aseguró que con 21 elementos más sería suficiente para cubrir el déficit que tienen dentro de la corporación, y garantizar la vigilancia en el municipio.

En otros temas, el director de la Policía Preventiva, Miguel Ángel Martínez Catana, dijo que ya está listo el operativo para el 15 de septiembre, y en lo que respecta a la cabecera municipal participarán alrededor de 140 elementos, además de que se cubrirán las 12 sindicaturas y algunas comisarías, y se estarán implementando algunas revisiones para evitar que las personas ingresen con botellas de vidrio o algún objeto punzocortante.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 11 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*