‘Cahuinahuato y comunidades serranas han recibido las atenciones necesarias’: Najar López

Escrito por

Mocorito, Sin.- Después de los señalamientos de una madre de familia de la comunidad de Cahuinahuato, Mocorito, en donde aseguró que tenían casi dos meses sin el servicio de agua potable, el gerente de la paramunicipal, Fernando Najar López, aseguró que han brindado las atenciones necesarias en ésta y en todas las comunidades del municipio serrano; sin embargo, las circunstancias no han permitido que el servicio se restablezca de manera permanente.

El funcionario municipal aseguró que las brigadas han acudido constantemente a la comunidad para tratar de solucionar el problema de las bombas, en donde cada vez es diferente además de muy costoso y provocado por mal uso que le han dado a los equipos; destacó que durante el año pasado cambiaron en cuatro ocasiones los equipos pero lamentablemente la ciudadanía no se percata de las atenciones que han recibido.

Najar López señaló que los habitantes de los lugares en donde el servicio no ha sido el mejor debido a desperfectos como éste, han sido acreedores de descuentos al momento de pagar el recibo; sin embargo, la mayoría de los habitantes de Cahuinahuato desde hace tres meses no realizan los pagos que por obligación deben realizar; aun así, el servicio no les es suspendido, por el contrario, siempre atienden y buscan dar solución a los problemas que se presentan.

El gerente lamentó que la gente no se preocupe por unirse a los trabajos y cuidar las acciones que la paramunicipal realiza en pro de mejorar el servicio que ofrecen; asimismo, destacó, la comunidad ya cuenta con el servicio desde la tarde de este lunes.

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 11 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*