Ayuntamiento de Salvador Alvarado firmará convenio con el Infonavit

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a finales del mes de septiembre, pudiera firmar un convenio con el Infonavit con la intención de que los trabajadores sindicalizados puedan tener acceso a un crédito para obtener una vivienda, así lo informó el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez.

El alcalde se reunió con la delegada de Infonavit, María Cristina Calvo Acosta, quien informó que existe mucha disposición de ayudar a los sindicalizados en este proceso; indicó que son viviendas recuperadas por el Infonavit las que se pueden facilitar, por lo que realizarán un inventario de las casas que tengan disponibles.

Mencionó que no necesariamente tienen que ser viviendas recuperadas, pues si los interesados ven una casa que quieran comprar, pueden hacérselo saber, indicó que al firmar el convenio se les hará de su conocimiento cuáles casas están disponibles para que ellos puedan escoger; asimismo, dijo, el alcalde podría solicitar beneficios adicionales por la compra de un volumen grande.

Por su parte, la líder sindical Yuriria Yocasta Zepeda Corrales expresó que existen alrededor de cien trabajadores sindicalizados que requieren acceder a una vivienda, pero les irán dando prioridad a los más necesitados; indicó que desde hace años se tiene esta lucha; y por fin, gracias a la gestión de Carlo Mario Ortiz Sánchez, podrán lograr este beneficio.

El alcalde expresó que en un principio este beneficio será para los sindicalizados, pero que más adelante verán la posibilidad de poder brindar este beneficio a los trabajadores con mayor antigüedad en el municipio como policías y tránsitos municipales.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
Escrito por en 11 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*