Reportan desaparecida a estudiante de Derecho de la UAS

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Reportan extraviada a joven estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa en esta ciudad, quien desde la mañana de este lunes salió rumbo a la institución educativa a la que no llegó, y desde ese momento no se ha obtenido contacto con ella.

Se trata de Yessenia Lizeth Soto López con domicilio por la calle Villas de Cortés No. 1258, entre bulevar Río Fuerte y calle La Raza, en la colonia Villas de Cortés.

De su desaparición ya se interpuso denuncia ante la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte, pero ante el desespero de no saber nada de su paradero, familiares y amigos han difundido su imagen y datos a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Se pide el apoyo de todos por si acaso la ven o saben algo sobre ella que se comuniquen a los números telefónicos 6681179830 o directo al número de emergencia 911, pues existe preocupación por lo que pudiera pasar a su integridad física.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
Escrito por en 10 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*