Atiende CDI problema en el ejido 5 de mayo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas en la región norte de Sinaloa, Arón Verduzco dio a conocer que en el tema de la problemática que existe en el Ejido 5 de Mayo por la elección del gobernador tradicional, ya se está llevando puntualmente para tratar de solucionarlo.

El funcionario señaló que se ha venido conduciendo mediante el dialogo, sin embargo, de no llegar a acuerdos será el gobierno estatal quien dé solución al problema y designe a un gobernador tradicional.

Arón Verduzco indicó que probablemente en esa semana haya algunas definiciones al respecto, pero dijo, volverán a revisar el caso para ver si en realidad se soluciona y de no ser así, ya serán las autoridades competentes quienes arreglen la situación.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
Escrito por en 13 agosto, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Reporte Ciudadano. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*