Sedesol buscará levantar bandera blanca en carencias alimentarias y de salud en el estado

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El subsecretario de Desarrollo Social en Sinaloa, Óscar Camacho Rodríguez, señaló que recibieron instrucciones del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel para que se levanten banderas blancas en carencias alimentarias y de salud.

El funcionario estatal detalló que trabajarán arduamente para cumplir con la encomienda, la cual no duda beneficiará a las familias más vulnerables de Sinaloa, por lo que ya iniciaron con la planeaciones de trabajo para el próximo 2019, donde abatirán rezago de pisos firmes, techos, además de carencias educativas, de salud y alimentarias.

Camacho Rodríguez destacó que se encuentran realizando comités en cada unos de los 18 municipios del estado con la finalidad de llevar a cabo una restructuración de padrones y con ello tener la certeza de que los apoyos llegarán a quien realmente los necesita.

Ponderó que la instrucción del Gobernador y del secretario de Sedesol es proveer lo necesario a través de los distintos programas de la secretaría para que las familias sinaloenses mejoren su estilo y calidad de vida.

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 9 agosto, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*