Se aplicará descuento a estudiantes con credencial aunque no funcionen todos los lectores

Escrito por

Guasave, Sin.- Se aplicará descuento a estudiantes con credencial pese a que no funcionen al 100 por ciento de los lectores en el transporte urbano, asegura el secretario general de la Alianza del Transporte Urbano en Guasave.

Gregorio López reconoció que en algunas unidades no están en funcionamiento los equipos para la lectura de las credenciales por el costo que eso implica, pero dejó claro que el descuento a 3 pesos con 50 centavos se aplicará siempre y cuando cuenten con credencial de estudiante; y para aquellos jóvenes que no presentan credencial pero portan uniforme se les cobra 5 pesos.

El dirigente del sector urbano en el municipio adelantó que ya se está trabajando con el rol de corridas de las unidades en las áreas donde se encuentran los planteles educativos, toda vez que, dijo, se había disminuido la continuidad de camiones por la baja demanda en el periodo vacacional.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
Escrito por en 9 agosto, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*