‘Quitar autoridad a módulos en distribución del agua para siembra sería un retroceso’: Cervantes Sotelo

Escrito por

Guasave, Sin.- Quitarle autoridad a los módulos de riego en la distribución del agua para siembra sería un retroceso, considera Alejandro Cervantes Sotelo.

El tesorero del módulo de riego Las Milpas consideró que todos los cambios son necesarios para contrarrestar los vicios que se pudieran haber generado con el paso del tiempo, pero el regresar atrás más de 20 años, cuando no se contaba con el control del agua en los módulos, sí representa un retroceso para el campo; lo anterior lo expresó a propósito de la intención del Gobierno Federal electo de centralizar el manejo del agua en dependencias.

Cervantes Sotelo señaló que según lo comentado hasta la fecha, serán los usuarios quienes decidirán a través de una consulta ciudadana; exhortó a que lo hagan con conocimientos suficientes para emitir una opinión, así como también consideró importante esperar los tiempos para conocer a detalle la propuesta federal.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
Escrito por en 9 agosto, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*