‘PC se encuentra preparado para actuar esta temporada de huracanes’: Francisco Vega

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El Consejo Estatal de Protección Civil,  así como los consejos de los 18 municipios se encuentran instalados y preparados para reaccionar ante cualquier contingencia que se registre en Sinaloa durante esta temporada de huracanes.

Francisco Vega, director estatal de Protección Civil, detalló que cuentan con  110 refugios temporales instalados en el territorio sinaloense, en los cuales la ciudadanía podrá ponerse a salvo cuando sea necesario; destacó que hay coordinación y trabajo en equipo de los cuerpos de emergencia, así como el respaldo de la 09 Zona Militar, de la Marina y Policía Federal, así como las distintas dependencias del estado para el actuar inmediato.

El director estatal de Protección Civil señaló que todos los días revisan el Sistema Meteorológico Nacional, y hasta el momento los fenómenos naturales no han sido peligro para Sinaloa; sin embargo, se mantendrán alerta, ya que como es bien sabido los fenómenos naturales cambian rumbos de un momento a otro.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
Escrito por en 9 agosto, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*