Invitan a participar en la Semana Nacional del Emprendedor

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El director de Promoción Económica del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Gabriel Díaz Arredondo, invitó a los estudiantes, emprendedores  y empresarios a ser parte de la Semana Nacional del emprendedor, la cual se desarrollará del 10 al 14 de septiembre en la Ciudad de México, en donde podrán acceder a conferencias y talleres de talla internacional de manera totalmente gratuita.

Díaz Arredondo informó que este año la Semana del Emprendedor lleva por lema: “México emprende contigo”, en donde se tendrán diez ecosistemas con diversos temas de interés, lo cual le generará al empresario un conocimiento muy enriquecedor para sacar adelante sus negocios.

Gabriel Díaz expresó que el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Economía, proporcionará camiones para los estudiantes y emprendedores para que puedan trasladarse de Culiacán a la Ciudad de México totalmente gratis; asimismo se les dará transporte interno del hotel a la sede, pero correrá por cuenta de los interesados la alimentación y el hospedaje.

Agregó que para los empresarios se facilitará un vuelo redondo por dos mil pesos, el cual saldrá el lunes 10 de septiembre y regresar el miércoles 12 de septiembre.

El funcionario municipal mencionó que ambas formas de transporte son de cupo limitado, por lo que exhortó a las personas interesadas a que se inscriban o pidan informes en las oficinas de Promoción Económica o en las cámaras empresariales.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
Escrito por en 9 agosto, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*