Han muerto dos personas en Sinaloa por golpes de calor

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Oficialmente son dos las personas las que han fallecido en Sinaloa a raíz de un golpe de calor, producto de las altas temperaturas registradas en los últimos días, confirmó Juan Francisco Vega Meza.

El director del Sistema de Protección Civil en el estado negó que la cifra sea ya de tres víctimas mortales, siendo sólo dos los casos registrados, ambos en el norte de la entidad y uno de ellos la pequeña que murió en Los Mochis al quedar encerrada dentro de una camioneta.

Juan Francisco Vega insistió en el llamado a toda la población a extremar las medidas de autocuidado por las altas temperaturas que se seguirán presentando en toda la entidad.

El director de Protección Civil en Sinaloa confirmó que en Huites, El Fuerte y Ahome es donde se han registrado las temperaturas más altas en la actual época de verano.

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 9 agosto, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*