Entregan apoyos del programa “Emergencias por ola del calor” en el municipio de Sinaloa

Escrito por

Sinaloa de Leyva, Sin.- El Lic. Paz Artemio Obeso Baldenebro, Secretario del H. Ayuntamiento en representación del Alcalde Radamés Véliz Quiñónez, en coordinación con Sedesol Estatal hacen entrega de apoyo del programa “Emergencias por ola de calor” referente a la emergencia de calor que se presentó el pasado mes, se hizo entrega de mil 200 litros de agua, 400 despensas y 400 abanicos de pedestal.
Juan Francisco Vega Meza, Coordinador General del Instituto Estatal de Protección Civil, comentó que el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel ante la declaratoria de emergencia del calor en Sinaloa dio instrucciones para que el programa llegará a todos los municipio del estado. Agradeció la coordinación que hay en los tres niveles de gobierno para trabajar en bien de las familias sinaloítas.
El Director de Seguimiento de inversiones de la Secretaria de Desarrollo Social Raúl Yáñez dio a conocer que simultáneamente se hacen entrega de 10 mil despensas, abanicos y agua en todo el estado, comentó que en el municipio se harán entrega de 400 abanicos, 400 despensas y mil 200 litros de agua.
El Lic. Paz Artemio Obeso Baldenebro agradeció a nombre del presidente municipal Radamés Véliz Quiñónez al gobernador Quirino Ordaz Coppel por implementar este tipo de apoyos para las comunidades más necesitadas que sufren las fuertes temperaturas por la ola de calor registrada en estos tiempos., refrendó el compromiso de seguir trabajando coordinador con gobierno del estado para seguir ayudando a las familias más vulnerables del municipio.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 9 agosto, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*