Entregan apoyos a afectados por la ola de calor

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Autoridades de los tres niveles de Gobierno realizaron este jueves la entrega de los apoyos destinados a las familias afectadas por las intensas temperaturas.

El acto de entrega, primero en El Fuerte y más tarde en Los Mochis, fue encabezado por el director del Sistema Estatal de Protección Civil, Juan Francisco Vega Meza, quien informó que en cada uno de los municipios son mil 600 las familias beneficiadas con la entrega de despensas alimenticias, agua potable y abanicos, estos últimos adquiridos de manera directa por el Gobierno del Estado de Sinaloa.

Juan Francisco Vega precisó que en todo Sinaloa, luego de decretada la alerta de calor, serán 12 mil las despensas alimenticias que se distribuirán entre las familias más vulnerables por la alerta de calor, así como 48 mil litros de agua y los 10 mil abanicos de pedestal adquiridos por el Gobierno del Estado.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 9 agosto, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*