En partes pagará el alcalde de Angostura la deuda de un millón de pesos con el Sindicato

Escrito por

Angostura, Sin.- El alcalde de Angostura, José Manuel Valenzuela López, pagará en partes la deuda de aproximadamente de un millón de pesos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento para no poner en riesgo las finanzas de la Presidencia Municipal.

El mandatario municipal manifestó que llegaron a ese acuerdo con la líder sindical Lupita Mascareño, a quien ya le dieron un abono de más de 200 mil pesos para cubrir el pago del estimulo del Día de las Madres, uniformes y la prima vacacional.

Mencionó que el Ayuntamiento tiene fuertes compromisos de nómina, proveedores y gastos corrientes que no le permiten pagar la deuda de una como se hubiera querido, sobre todo a los jubilados que son los que mayormente exigen el pago que asciende a más de 800 mil pesos.

José Manuel Valenzuela López indicó que están tratando de mejorar las finanzas del Ayuntamiento con el plan de austeridad que tienen implementado desde que inicio la administración, con la intención de cerrar bien económicamente la administración.

El alcalde de Angostura reiteró el compromiso de concluir la administración y mejorar los servicios públicos que tanto demandan los ciudadanos, como el raspado de calles, rehabilitación de caminos, alumbrado público, entre otros.

 

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
Escrito por en 9 agosto, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*