Descuentos del 10 por ciento para estudiantes y trabajadores de Cobaes en Calzzapato, Kelder y Urbanna

Escrito por

Sinaloa.- En beneficio de la economía familiar de más de 33 mil estudiantes inscritos en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, las cadenas de tiendas Calzzapato, Kelder y Urbanna, ofrecen un 10 por ciento de descuento en las compras hechas al presentar la Tarjeta Cobaes en todas sus sucursales en la entidad.

Producto del convenio establecido entre dichas empresas y el Colegio de Bachilleres el descuento será válido para todos los estudiantes y el personal docente, directivo y administrativo de la institución a nivel estatal.

Sólo es necesario mostrar la Tarjeta Cobaes, que es la credencial oficial vigente de los trabajadores y de los estudiantes de los tres grados de preparatoria en los 123 planteles del Colegio.

La promoción es resultado de la gestión social instruida por el gobernador Quirino Ordaz Coppel de respaldar a los jóvenes sinaloenses con acciones concertadas con el sector privado.

En consecuencia, el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, ha priorizado la vinculación y el establecimiento de acuerdos con otras empresas y organismos como “Carl´s Junior”, Cafetería “Latte que Late”, Librerías “México”, Caballeros de Culiacán, Dorados de Sinaloa y Citicinemas, así como con el Instituto Sinaloense de la Juventud y el Museo Interactivo sobre las Adicciones (MIA).

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 9 agosto, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*