Bomberos de Angostura serán capacitados en manejo de fuego y quijadas de la vida

Escrito por

Angostura, Sin.- Los elementos de Bomberos de Angostura serán capacitados por sus compañeros de Ciudad Obregón, Sonora, en manejo de fuego y utilización de las quijadas de la vida, con la intención de mejorar los servicios que le brindan a la ciudadanía, señaló el jefe de la corporación de auxilio, José Humberto Romo Valenzuela.

El comandante comentó que la capacitación es parte de los festejos del Día del Bombero, que se celebra el 22 de agosto, en donde esperan finalizar con encuentros deportivos y una amena convivencia con quienes forman parte de la corporación.

Ponderó que los bomberos de Angostura constantemente se están capacitando para mejorar los servicios, los cuales en últimas fechas han sido muy requeridos por los ciudadanos por el problema de la soca e incendios de viviendas.

José Humberto Romo Valenzuela invitó a los ciudadanos a unirse a las actividades de Bomberos y a continuar apoyando a la corporación de auxilio en las colectas, porque de ahí obtiene mayores recursos para solventar las necesidades que tienen.

 

 

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 9 agosto, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*