A Sinaloa lo ven con respeto en las competencias nacionales de Matemática

Escrito por

Culiacán, Sin.- Al reunirse con los representantes de Sinaloa en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas para Educación Básica (OMMEB) el secretario de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa Rivera, expresó el reconocimiento que por su conducto les hizo llegar el gobernador Quirino Ordaz Coppel porque representan la imagen del Sinaloa talentoso, que se desarrolla y es nuestro orgullo.

En un encuentro efectuado en la Secretaría de Educación Pública y Cultura, el secretario Villa Rivera dialogó con los niños y jóvenes participantes, sus padres y con María Guadalupe Rusell Noriega, delegada estatal de la OMMEB. Ahí les manifestó el agradecimiento por todo lo que han aportado a Sinaloa, al poner en alto al estado en todas las competencias nacionales y mundiales, a las vez que los llamó a seguir siendo ejemplo para otros niños y niñas de nuestro estado.

La delegada de la OMMEB añadió que el grupo es representativo de un grupo aún mayor en el que también hay ganadores, que en conjunto han logrado que a Sinaloa se le vea con respeto en las competencias nacionales.

Los menores compartieron con el titular de la SEPyC la emoción que les significó haber logrado alcanzar para Sinaloa el primer lugar por equipos y la presea como Campeón de Campeones en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas para Nivel Básico; así como el haber conquistado para México la medalla de bronce en la Olimpiada Mundial de Matemáticas efectuada en Burgos, Bulgaria, en la cual México participó con tres equipos, resultando el país más premiado.

El secretario de Educación Pública y Cultura felicitó a las madres y padres de familia de los integrantes de la delegación, así como a sus docentes y a los entrenadores, llamándoles a seguir siendo la imagen del Sinaloa que se prepara y se supera día con día.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 9 agosto, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*