Tránsito Municipal asegura en Guamúchil 12 motos en operativo especial

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Elementos de Tránsito Municipal de Salvador Alvarado llevan aseguradas 12 motocicletas y tres infracciones a conductores de estos vehículos, en un operativo montado la tarde de este miércoles en la ciudad de Guamúchil con la finalidad de evitar los accidentes.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jaime Silva García, comentó que las motocicletas aseguradas es porque sus conductores no portaban el casco de seguridad y no traían en orden la documentación del vehículo para poder circular.

Manifestó que el operativo estará vigente las vacaciones de verano en el municipio, por lo que pidió a los conductores de motos a que se reglamenten y traten de utilizar las medidas de seguridad necesarias al conducir.

El mando policial señaló que de diez accidentes en Salvador Alvarado al menos nueve son originados por motociclistas que irresponsablemente se le atraviesan a los automovilistas.

Cabe destacar que el operativo es comandado por el jefe de Tránsito Municipal, Nedel Ruiz, quien ha sido promotor de este operativo que tiene la intención de crear conciencia en los ciudadanos sobre el uso reglamentado de motos.

Escrito por en 11 julio, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*