Se comprometen padres de familia para vigilar planteles durante el periodo vacacional

Escrito por

Guasave, Sin.- Padres de familia se comprometen con la Secretaría de Educación Pública para vigilar planteles a partir del próximo lunes que quedarán vacíos hasta principios de agosto, cuando regresen los docentes con labores al interior de las instituciones.

El titular de Servicios Regionales del Petatlán, David Zúñiga Villanueva, comentó que se reunieron también con Seguridad Pública para solicitar los rondines de vigilancia durante el periodo vacacional, y es que recalcó que las dos estrategias en conjunto han evitado que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas en ciclos escolares pasados.

Zúñiga Villanueva precisó que alrededor de 30 docentes que fueron sometidos a una insaculación están recibiendo capacitación en torno a la reforma educativa en la capital del estado, mismos que entrando agosto tendrán que transmitir lo aprendido a sus compañeros de trabajo en cada uno de los planteles.

Escrito por en 11 julio, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*