Llega a 8 mil personas el contenido del Bando de Policía y Gobierno de Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de socializar el tema del Bando de Policía y Gobierno entre el mayor número de personas en el municipio de Ahome, personal de Programas Preventivos de Seguridad Pública Municipal ha llegado con sus conferencias a 7 mil 770 personas desde enero hasta el mes en curso del año 2018.

Cabe señalar que los encargados de impartir el tema son agentes de la Policía Municipal que cursaron la carrera de Derecho (abogado), quienes conocen a fondo el documento y recorren las siete sindicaturas socializándolo en los planteles educativos, barrios, colonias, clubes sociales, iglesias y personas de distintas empresas, así como los organismos Canacintra, Canirac, Canaco, Coparmex, AARFS, entre otras.

“Como Ayuntamiento estamos obligados a socializar el Bando de Policía y Gobierno de Ahome (documento de observancia general) que contiene las reglas más generales de convivencia social de los ahomenses”, asegura Programas Preventivos.

Esto se lleva a cabo a través de pláticas, conferencias, distribución de ejemplares en las bibliotecas públicas, en las instituciones educativas tanto del medio rural como urbano y sensibilización a los síndicos municipales.

Cada vez más la preparación profesional del personal de Seguridad Pública se ha convertido en prioridad para las autoridades municipales y prueba de ellos es que en la corporación existen 70 agentes que cuentan con el nivel de licenciatura, algunos con posgrado y actualmente 25 elementos cursan una carrera, destacando la de abogado.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 11 julio, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*