Llega 95% de los libros de texto gratuitos para nivel básico en el Évora

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Alrededor de 200 mil libros llegaron a Salvador Alvarado para abastecer del esquema completo de libros de texto gratuito a los alumnos del nivel básico de la región del Évora, incluyendo el material para el nuevo modelo educativo.

Lizandro Sillas López, jefe de Servicios Regionales de la SEPyC, detalló que ya se encuentra en bodega más de 12 mil libros de preescolar, estos son de lectura del nuevo modelo educativo, al 3 mil 100 de apoyo para maestros, 126 mil para primaria, 3 mil para telesecundaria de la nueva modalidad y 48 mil para secundarias  generales y técnicas.

Sillas López indicó que a partir de la primera semana de agosto, todos los directores de las distintas escuelas de los tres niveles educativos deberán de recoger el material que les corresponde ya que los necesitarán para los cursos de inducción, y además garantizar que el día 20 de agosto todos los alumnos puedan tener acceso al paquete de libros que les  corresponde.

Reiteró que sólo falta el 5 por ciento de libros por recibir, mismos que esperan lleguen en la próxima semana, con ello la recepción de material para la impartición del próximo ciclo escolar estaría al 100 por ciento.

Escrito por en 11 julio, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*