Líderes agrícolas del Évora le dan el voto de confianza a Jesús Valdés

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Líderes agrícolas de la región del Évora aseguran que le dan el voto de confianza a Jesús Valdés al tomar las riendas de la Secretaría de Agricultura del Gobierno del Estado; manifestaron que es un hombre comprometido, responsable, que siempre ha visto por el sector social, por lo que confían en que hará un excelente trabajo en este nuevo cargo que se le encomendó.

El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias, Samuel López Angulo, señaló que el cambio lo tomó por sorpresa porque Juan Enrique Habermann estaba haciendo una buena labor y tenía con él varios proyectos con gran avance; sin embargo, dijo confiar en Jesús Valdés pues es una persona del sector social que ha militado en la CNC y siempre ha estado comprometido con el sector.

Samuel López exhortó al nuevo secretario de Agricultora a tener muy buena comunicación con todos los productores, escucharlos y dar seguimiento a sus problemáticas, pues dijo que trabajar juntos será la única manera de salir adelante: indicó que ahorita el tema más apremiante es el de los temporaleros, quienes requieren apoyo de semilla para implementar sus cultivos.

El presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal Del Valle del Évora, Mario Urías Cuadras, también reconoció la labor de Habermann, pues, dijo, debido a su experiencia en el campo le dio oportuna solución a las problemáticas que surgieron en el estado, pero dijo también tener la plena confianza que Chuy Valdés hará un buen trabajo.

Mencionó que Valdés Palazuelos tiene amplia experiencia en la gestión, tiene mucho empuje y basta calidad humana, por lo que cree que dará una gran atención al sector agrícola, así como que bajará apoyos para los productores y organizaciones.

 

Escrito por en 11 julio, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*