‘Inapropiado el cambio en la Secretaría de Agricultura en Sinaloa’: Alejandro Cervantes

Escrito por

Guasave, Sin.- Inapropiado el cambio en la Secretaría de Agricultura en Sinaloa, considera Alejandro Cervantes Sotelo, quien enfatizó que no era el momento para hacerlo, por los rezagos y problemas del campo en la entidad; sin embargo, consideró que se debe apostar a que las cosas seguirán fluyendo.

El presidente de la Alianza Nacional Agropecuaria y Pesquera en Sinaloa dejó claro que no están en condiciones de darle tiempo para que se instale en el cargo, debido a que los pendientes no pueden esperar más.

Cervantes Sotelo precisó que entre los pendientes están los pagos de maíz del ciclo 2014-2015 a las familias de productores que fallecieron, así como el caso de quienes no pudieron establecer cultivos el ciclo siguiente y no tienen cómo comprobar con facturas algunas inconsistencias en sus expedientes.

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 11 julio, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*