Fluyen apoyos de Empleo Temporal para familias desplazadas en San Ignacio

Escrito por

San Ignacio, Sin.- Los apoyos para las familias desplazadas en la entidad continúan. Gracias a las gestiones del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel hoy se entregaron apoyos de Empleo Temporal de Semarnat a familias desplazadas en San Ignacio.

El secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños, encabezó evento en comunidades como El Platanar, Los Humayes, San Juan y en la cabecera municipal, donde se benefició a población vulnerable de Campanillas, Sauz, Guasimillas, Carrizal, Ajoya, Pueblito Nuevo, Tecumate y Güillapa.

Acompañado del presidente municipal, Luis Fernando Sandoval Morales, Lupita Velarde de Sandoval, presidenta de DIF San Ignacio y de Víctor Wade Gómez, en representación del delegado de Semarnat, Jorge Abel López, el titular de la política social en Sinaloa dijo que el desarrollo de los huertos familiares en las comunidades los convierten en algo más de una fuente de ingreso, al complementar los alimentos que se preparan en los comedores.

Además, se inauguró el comedor comunitario Los Laureles, ubicado en la comunidad de San Juan, donde gracias al éxito su padrón de beneficiarios ha crecido en 120 por ciento.

Al respecto, Carrillo Castaños agradeció a las voluntarias que con su sazón y cariño contribuyen a transformar la vida de sus vecinos, al escribir una nueva historia de progreso en sus comunidades.

En tanto, el presidente municipal destacó que gracias a la gestión cercana a la gente del Gobernador la voz de los pueblos pequeños se escucha y se atiende, siendo una muestra los 15 espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo que el DIF tiene en San Ignacio.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 11 julio, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*