Cacahuateros aplauden la designación de Jesús Valdés como secretario de Agricultura

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El líder nacional de los cacahuateros, Paciano Mojardín Heráldez, aplaudió  la decisión del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, al designar a Jesús Valdez Palazuelos, como el nuevo secretario de Agricultura del Estado debido a que lo calificó como un hombre preparado, sensible y que conoce de la rama.

El productor indicó que a pesar de los cambios está seguro de que no afectará, ni retrasará la entrega de apoyos al sector, debido a que los trámites para ello se realizaron en tiempo y forma, por lo que reiteró confía en las buenas gestiones que el ahora secretario realizará.

Mojardín Heráldez destacó que todos los productores del estado aplauden los cambios que el dirigente estatal realizó; así mismo, en los próximos días buscará reunirse con el ahora secretario de Agricultura con la finalidad de dar apertura al diálogo y con ello proveer gestiones para los productores.

Ponderó el llamado a Ordaz Coppel para que continúe con la toma de buenas decisiones que lleguen a beneficiar a los sectores más vulnerables y necesitados de los distintos apoyos del Gobierno para poder aplicarlos en tiempo.

 

Escrito por en 11 julio, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*