Ataques y propuestas en debate de candidatos a la diputación federal

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con propuestas, pero también con ataques y señalamientos directos se desarrolló el debate entre los candidatos a la diputación federal por el Segundo Distrito Electoral.

El auditorio del Instituto Politécnico Nacional fue el escenario en que se dio la confrontación entre los aspirantes a la Cámara Baja del Congreso de la Unión, en evento moderado por el director y conductor de Noticiero ALTAVOZ y Guardianes de la Noche, Carlos Javier Cota Soto.

Fue el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, José Jaime Montes Salas, quien lanzó críticas directas, tanto al abanderado de la coalición Por México al Frente, Zenén Aarón Xóchihua Enciso, como al de Todos por México, Rubén Benjamín Félix Hays.

El candidato independiente Paúl Alfonso López de Santa Ana se subió también a las acusaciones en contra del panista Zenén Xóchihua y de Rubén Félix, abanderado de la coalición PRI, Panal y Partido Verde Ecologista de México, y a quien en su última participación públicamente demandó su renuncia a la contienda.

En su defensa, aunque trató de ponderar más las propuestas, el candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Zenén Xóchihua, terminó deslindándose de las acusaciones lanzadas por el abanderado de Morena, PT y PES, José Jaime Montes.

A su vez, el candidato de la coalición Todos por México, Rubén Félix, negó también las acusaciones lanzadas en su contra a lo largo del debate, sobre todo en lo referente al proyecto de la planta de fertilizantes en Topolobampo.

 

Escrito por en 18 junio, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*