“Durante la campaña he hablado con la verdad para no engañar con la mentira:” Liparoli

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Desde temprana hora el candidato a diputado local por el tercer distrito, Jesús Antonio Marcial Liparoli, inició recorrido de proselitismo por la sindicatura de Higuera de Zaragoza. El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, que incluyo visitas domiciliarias y a comercios ubicados en el centro de la cabecera de esta sindicatura.
En este recorrido Marcial Liparoli tuvo la oportunidad de estrechar saludos con vendedores ambulantes, ciudadanos que paseaban por la plazuela del lugar y con personas que atienden los diferentes negocios de esta comunidad.
En la comunidad de los algodones, el candidato fue recibido por un grupo de ciudadanos encabezados por el Profr. Guillermo Brass Escalante, quien a nombre de los vecinos le planteó algunos problemas que tiene que ver con la salud como es el caso del drenaje; así como la construcción de infraestructura deportiva y el apoyo para habilitar a un equipo de beisbol.
Marcial Liparoli al dar respuesta puntual dijo que en la sindicatura de Higuera de Zaragoza, los problemas de drenaje han sido un planteamiento recurrente y que planteará ante las autoridades municipales la solución a esta situación que representa, un problema de salud.
En otro orden de ideas, manifestó que los actuales momentos no son para convencer a base de falsedades, por el contrario en esos tiempos “los candidatos del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, hemos venido hablando con la verdad para no engañar con mentiras.”
El recorrido de en esta ocasión abarcó el Ejido El Refugio y San Lorenzo Viejo y concluyo con visitas a los ejidos Cohuibampo, el Guayabo y Cachoana, ubicados en la Sindicatura Heriberto Valdez Romero.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 18 junio, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*