“Vamos a ganar y cumplirle a la gente de todos los municipios”: Mayra Peñuelas

Escrito por

Guamuchil, Sin.- El PRI sigue sumando voluntades que le perfilan para ganar los comicios del próximo 1 de julio, sostuvo la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 03, Mayra Peñuelas Acuña.
La abanderada de la coalición Todos por México del PRI-Verde-Nueva Alianza, expuso que con la misma seguridad que se tienen en la ventaja de las campañas, se regresaran los beneficios con mejores programas sociales y calidad de vida para las familias que habitan en los municipios de Badiraguato, Mocorito, Sinaloa, Angostura, Navolato y Salvador Alvarado.
Con eventos con mujeres y jóvenes, así como encuentros con trabajadores en sus mismos sitios de labores, la oferta política sigue avanzando porque tiene firmeza y certeza que se aterrizarán los proyectos que está pidiendo la gente para salir de sus carencias económicas.
Con las campañas de los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales se ha intensificado el trabajo electoral pero al mismo tiempo más compromisos con los ciudadanos para impulsar los proyectos de desarrollo social y el incremento de obra pública y salud, a través de un mejor presupuesto que se autoriza desde la Cámara de Diputados, refirió la abanderada de la alianza política Todos por México.
Peñuelas Acuña subrayó que en estas últimas semanas de proselitismo político pondrá todo su empeño y esfuerzo para convencer al mayor número de ciudadanos y asegurar que el PRI sea la primera fuerza política en el Distrito 03 y en el estado de Sinaloa.

Escrito por en 13 junio, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*