“Se buscarán recursos los ayuntamientos para fortalecer los servicios públicos”: REMB

Escrito por

Culiacán, Sin.- Desde el Senado de la República se apoyará para que los ayuntamientos tengan los recursos necesarios y suficientes, para hacer frente a la demanda de servicios públicos que requiere la ciudadanía, en la mayor parte de las colonias populares en Sinaloa, se comprometió Rosa Elena Millán.
En una reunión con habitantes de las colonias 5 de febrero y Ampliación San Benito de esta ciudad, la candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM, recibió peticiones de los vecinos de ambos asentamientos, en donde las demandas más sentidas eran ampliaciones de drenaje, red de energía eléctrica y alumbrado público.
Millán Bueno explicó que desde el momento que llegue a la Cámara Alta, con el apoyo y el voto de los sinaloenses, trabajará en coordinación con las autoridades correspondientes para que los ayuntamientos tengan capacidad de respuesta ante la creciente demanda de servicios en las colonias populares.
La candidata al Senado detalló que de esta manera se busca elevar el nivel de vida de los sinaloenses y mejorar su entorno social, otorgándoles además créditos a la palabra a las mujeres para que inicien o fortalezcan un negocio familiar y con ello apoyar su economía.

Escrito por en 13 junio, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*