Asegura Meade que ganará la Presidencia

Escrito por

Ciudad de México.- José Antonio Meade aseguró que en este tercer debate se vio con “claridad meridiana”, porque va a ganar la Presidencia de la República dentro de 18 días.

Reunido con cientos de seguidores en la plaza de La Casa del Pueblo, en Mérida, Yucatán, aseguró que además quedó claro que ésta es la Coalición que le va a traer a México crecimiento y empleo y abundó que estos 19 días que restan de campaña, le servirán para afianzar el triunfo hacia la Presidencia de la República.

Posterior a su participación en el tercer debate organizado por el INE, aseguró que “vimos claramente en el debate a quien no debemos de dejar ganar, quien implica para nuestras familias riesgo y quien implica certidumbre, quien implica para México confianza y quien nos pone en peligro”.

A su salida del Museo Gran Mundo Maya, en un breve mensaje a los medios reunidos en el lugar, Meade Kuribreña dijo “Yo creo que fue un ejercicio extraordinario que claramente le ilustró hoy, a quienes van a resolver con su voto la elección, quiénes están preparados y quiénes no para gobernar, quiénes lo quieren hacer en unidad y quiénes lo quieren hacer con gritos y sombrerazos”.

Reiteró que lo que está de por medio en esta elección es el futuro de las familias y abundó que lo que se vio en el debate define con claridad a quien se le tiene que tener confianza para conducir el destino de México.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
Escrito por en 13 junio, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*