Anaya promete justicia pero no venganza

Escrito por

Yucatán.- El candidato de la colisión por México al frente de Ricardo Anaya aseguró que en 19 días ganará la elección presidencial y se tendrá el México que soñamos donde no habrá venganza, pero si habrá justicia para aquellos que infringieron la ley.

“Faltan 19 días para que empecemos a construir el México que soñamos, el México en el que soñamos es aquel en donde el Gobierno se conduce con honestidad, es aquel en donde hay igualdad de oportunidades para todos y nadie vive en pobreza extrema, el México que soñamos es un México sin impunidad que quede claro que no habrá venganza, pero si justicia y quienes la hayan hecho la van a pagar”.

Al salir del Gran Museo del Mundo Maya acompañado de su esposa; el líder nacional del PAN, Damián Zepeda; y su coordinador de mensaje, Fernando Rodríguez Doval, se dijo convencido de que ganó el tercer debate presidencial.

Posteriormente en un mitin en un parque de Mérida, donde antes se transmitió en vivo el debate, pidió a todos sus simpatizantes que entreguen todo su esfuerzo en las próximas dos semanas para que no quede una sola puerta por tocar y convencer que son la mejor opción para ganar los comicios del 1 de julio.

En su mensaje de cuatro minutos no hizo alusión a un nuevo video donde se le involucra con lavado de dinero para obtener recursos para su campaña presidencial.

Escrito por en 13 junio, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*