Activan cinco albergues en Angostura ante la llegada del huracán Bud

Escrito por

Angostura, Sin.- El coordinador municipal de Protección Civil en Angostura, Rubén Raúl García Espinoza, señaló que la corporación de auxilio activó cinco albergues para estar prevenidos de las fuertes lluvias que pudieran originar el huracán Bud, que se espera toque tierra sinaloense entre el miércoles y jueves de esta semana.

El funcionario municipal mencionó que algunas escuelas fungirán como albergues, los cuales estarán ubicados en la cabecera municipal y las principales sindicaturas como Chinitos, La Reforma, La Ilama y Alhuey, donde se les brindará atención alimenticia y de resguardo a los ciudadanos que lo requieran.

Indicó que es importante que los angosturenses estén atentos a los llamados que les hagan las corporaciones policiacas y de auxilio, para que estén prevenidos y puedan salvaguardar sus vidas de alguna catástrofe que pudiera originar el huracán de nombre Bud.

Rubén Raúl García Espinoza hizo un llamado a los pescadores del municipio de Angostura, a que no se adentren al mar en estos días en los que se espera intensas lluvias, ya que podrían poner en riesgo sus vidas por la llegada del huracán.

Agregó que es importante que las personas se prevengan en sus hogares con comida enlatada, agua, linternas, y lo necesario para subsistir a los días lluviosos que se esperan y que es necesario tomar las recomendaciones necesarias para evitar salir afectados.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 12 junio, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*